Limpieza de tuberías en Murcia

Nuestros servicios


En Desatascos en Murcia somos una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos que estén relacionados con los desatascos, aunque no solo. También nos dedicamos a la limpieza de tuberías sin obra en Murcia.

Nos definimos como un negocio que ofrece seriedad, compromiso y calidad en todo lo que hace. Somos profesionales que trabajamos para ofrecer cada vez un mejor servicio. Para ello contamos con los conocimientos necesarios del sector y con los medios técnicos y humanos que lo hacen posible.

Otra de las características que nos distinguen de nuestra competencia es que ofrecemos desatascos rápidos las 24 horas y durante los 365 días del año

También realizamos la localización de fugas, la inspección con cámaras de tv (de esta forma podremos llegar a aquellos lugares que, de otra manera, nos resultaría muy difícil o incluso imposible), limpiamos arquetas, vaciamos fosas sépticas, nos encargamos de poner fin a las inundaciones en bajos y garajes, de los desatrancos, limpiamos el alcantarillado, etc. Lo reparamos todo.
En Desatascos en Murcia contamos, también, con un servicio de asistencia inmediata del hogar: nos desplazaremos hasta su domicilio en pocos minutos.

Contamos con un equipo técnico y humano propio y nuestros servicios tienen un precio realmente competitivo y asequible a todos los bolsillos. Ofrecemos trabajos garantizados por escrito y un trato directo, cercano y amable.

No esperes más y llámanos. Estamos dispuestos a ayudarle siempre que nos necesite. Nos puede encontrar situados en Puente de tocinos, en Murcia.





image-placeholder.png
image-placeholder.png
image-placeholder.png



Ofrecemos un servicio permanente 24 h
los 365 días del año